• Puebla

Ambiente muy cálido se prevé para este lunes en Puebla

  • Staff
Sólo se esperan lluvias durante la tarde en las sierras Norte y Nororiental
Durante este lunes se espera ambiente muy cálido en todo Puebla, informó la Dirección General de Protección Civil Estatal.
 
La dependencia informó que el calor se sentirá con mayor intensidad principalmente sobre los valles Atlixco - Matamoros y Tehuacán - Chilac, además de la Huasteca y la Mixteca de Puebla.
 
En ese sentido, precisó que las temperaturas más altas se registrarán en Izúcar de Matamoros, con 35 grados; Tepexi de Rodríguez, con 32 grados; Tehuacán, con 31 grados; y la capital de Puebla, con 29 grados.
 
Por lo anterior, Protección Civil Estatal recomentó evitar exposiciones prolongadas a los rayos del sol, además de utilizar vestimenta clara e ingerir agua en abundancia.
 
Lluvias en las sierras Norte y Nororiental
 
Asimismo, informó que se prevén lluvias por la tarde en las sierras Norte y Nororiental, con acumulados en 6 horas de hasta 20 mm.
 
Al respecto, señaló que las precipitaciones se prevén para municipios como Zacapoaxtla, Tetela de Ocampo, Zaragoza, Zautla, Chignahuapan, Zacatlán, Nauzontla, Huitzilan, Tepango, Cuetzalan, Huauchinango y Pahuatlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?