• Coyomeapan

Balacera entre policías y civiles deja 2 heridos en Coyomeapan

  • Yomara Pacheco y Enrique Hernández
Existen dos versiones sobre la agresión ocurrida el fin de semana, durante el baile con motivo de la fiesta patronal.
Dos personas heridas por arma de fuego y siete golpeados fue el saldo de un enfrentamiento entre policías Municipales de Coyomeapan y civiles, este fin de semana.
 
Sobre los hechos existen dos versiones, una que corresponde al gobierno local y en la que acusa a integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de atacar con arma de fuego a policías de esa demarcación.
 
De acuerdo con el reporte, los uniformados fueron agredidos a disparos cuando hacían un recorrido por el baile que se llevó a cabo el domingo, con motivo de la fiesta patronal.
 
Un oficial y un civil quedaron heridos durante la trifulca, además de que otras siete personas fueron lesionadas por los golpes recibidos.
 
Otra narración de los hechos afirma que integrantes del Movimiento de Autogestión Social, Indígena y Popular (Mascip) fueron agredidos por la policías y que los vehículos en los que viajaban recibieron impactos de arma de fuego.
 
Aquí se habla de cuatro lesionados y un detenido, todos pertenecientes a la organización.
 
Trascendió que la agresión es consecuencia del resultado de las elecciones del 1 de julio en el municipio, aunque no existen más detalles.
 
GJ
Visitas: 1,339

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?