• Al Momento

¿Qué pasó realmente en la elección de Puebla?, pregunta Corral

  • Redacción
Por medio de Twitter, el gobernador panista de Chihuahua pidió que el PAN se deslinde de cualquier práctica antidemocrática.

El gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral Jurado, pidió que el Partido Acción Nacional (PAN) se deslinde de cualquier práctica antidemocrática y que se conozca lo ocurrido realmente en la elección de Puebla.

El resultado de los comicios para gobernador se encuentra impugnado por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, al igual que la entrega de la constancia de mayoría a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

De acuerdo con el morenista, aquella jornada se vivió una elección de Estado y contubernio de las autoridades electorales locales a favor de la coalición “Por Puebla al Frente” que postuló a la ex secretaria general del PAN.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Corral Jurado dijo que para rescatar al Partido Acción Nacional (PAN) se “debe empezar por saber qué pasó exactamente en la elección de Puebla y deslindarnos de cualquier práctica antidemocrática”.

El vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, Max Cortázar, respondió al chihuahuense y lo acusó de mentir y desinformar. Además, dejó ver que Corral Jurado le hace “el trabajo sucio a Morena”.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?