• Tecamachalco

Suman 5 robos de camiones de carga esta semana en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En todos los casos las víctimas acudieron a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de esa demarcación
Tecamachalco, Pue.- Durante esta semana se registraron 5 robos violentos de camiones de carga, la mayoría de los casos registrados en la autopista Puebla - Orizaba y la carretera federal Puebla - Tehuacán. 
 
El primer robo fue denunciado la mañana del día lunes, cuando sujetos armados despojaron al conductor de un tractocamion marca Volvo, con placas de circulación número 312 DF-5, el cual transportaba cajas de jabón marca Zote-
 
Posteriormente, sobre la carretera federal Puebla Tehuacan en el tramo Tecamachalco - Tlacotepec de Benito Juárez, donde un comando despojó al conductor de un tractocamión marca Kenworth de color blanco con placas 168-AR8 del estado de Morelos, en cuya tolva llevaba alimento para cerdos.
 
El tercer hecho ocurrió en el kilómetro 200 de la autopista Puebla-Orizaba,  a unos metros de la desviación a la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, en el tramo de Palmar de Bravo, donde también sujetos armados se llevaron un tractocamion marca Kenworth, modelo 2017, de color amarillo con caja seca el cual transportaba bultos de azúcar.
 
Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán ocurrió el cuarto atraco, a la altura del paraje conocido como la Ladrillera, donde sujetos un comando robó un tractocamión marca Dina, el cual transportaba alimento balanceado para ganado de engorda.
 
Finalmente, en el kilómetro 189 de la autopista Puebla - Orizaba, delincuentes se llevaron tractocamión marca Internacional, modelo 2016, de color rojo metálico, con placa 086-EZ-4 del servicio público federal, que transportaba aceite comestible marca "Capullo". 
 
En todos los casos las víctimas acudieron a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco, sumando estos ilícitos a los que se registran dentro del denominado "Triángulo Rojo". 
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?