• Francisco Z. Mena

Amenazan de muerte a edil electo de Francisco Z. Mena

  • Redacción
Lo amenazaron para impedir que asuma el cargo; le ganó en las urnas a Gildardo Vargas, hermano del actual edil

El alcalde electo de Francisco Z Mena, Pascual Morales emanado de la coalición Juntos Haremos Historia recibió amenazas de muerte para evitar asuma el cargo.

“El presidente municipal electo de Francisco Z Mena está amenazado de muerte para que no asuma el cargo”, confirmó uno de sus colaboradores cercanos, quien rechazó que haya desaparecido.

El presidente municipal electo el viernes estuvo con el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla en la reunión de alcaldes electos que se realizó en la capital poblana.

El edil electo vive en la comunidad de Cerco de Piedra y tras las amenazas optó por cambiar su número de teléfono y dar de baja la línea que manejaba.

En localidad de Metlaltoyuca saben que Pascual Morales tiene razón en temer por su vida, porque el alcalde en funciones, emanado del PRD, Víctor Vargas García sigue molesto por la derrota de su hermano Gildardo en las urnas.

En la zona aumenta la incertidumbre por el homicidio del candidato del PRI a la alcaldía, Gustavo Gómez, sin que a la fecha se conozcan a los responsables o al menos avances de la investigación.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?