• Tlacotepec de Benito Juárez

Recuperan tractocamión que robaron a exedil de Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
La empresa del exalcalde Pablo Pérez Maceda ha sufrido al menos 4 robos de vehículos que transportan materiales para construcción
Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Durante un operativo policial, fue recuperado un tractocamión propiedad de la empresa de materiales "San Otilio", perteneciente al expresidente municipal de Tlacotepec, Pablo Pérez Maceda.
 
La mañana del se reportó al número de emergencia 911 el robo de un tractocamión marca Dina, modelo 800, color rojo y con placas de circulación de transporte de carga pesada 053-ED-5 con razón social de la empresa de materiales "San Otilio", con domicilio conocido en la población de San Marcos Tlacoyalco.
 
Ante el hecho, se implementó un operativo de búsqueda por la zona, por lo que la unidad fue localizada hasta la tarde sobre la carretera estatal la Colorada-Ixcaquixtla, a 200 metros de las vía del tren en un paraje perteneciente a la junta auxiliar de Lazaron Cárdenas.
 
Al lugar acudieron policías municipales quienes sólo encontraron la unidad, pues los materiales para construcción que transportaba ya habían sido descargados, de tal forma que personal jurídico de la empresa acudieron a reclamar el camión y solo hacer la denuncia por el robo de la mercancía.
 
Exedil sufre cuatro robos este año
 
Cabe señalar que según fuentes oficiales durante este año la empresa de materiales San Otilio la cual es propietario el ex alcalde de Tlacotepec Pablo Pérez Maceda ha denunciado cuatro robos de camiones que transporta material para construcción y solo se han recuperado dos en los diferentes municipios por donde cruza la carretera federal Puebla-Tehuacán.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?