• Puebla

Pide Rivera a ediles de coalición trabajar con autoridades salientes

En el encuentro, la alcaldesa electa de Puebla reiteró su solidaridad con el candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa y afirmó que se encuentra “esperando que se limpie la elección de Puebla”.
Durante una reunión plenaria de presidentes municipales electos, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a los ediles de la coalición “Juntos Haremos Historia” a trabajar institucionalmente con los gobiernos salientes en los temas presupuestales y de seguridad.
 
De acuerdo con un comunicado de prensa, Rivera Vivanco presentó a los alcaldes electos la ruta crítica para la construcción de la asociación de alcaldes de Puebla emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Con esta organización se presentarán experiencias exitosas de gobierno y la creación de un órgano técnico que asesore y capacite a los funcionarios de las próximas administraciones públicas.
 
Convocó a alcaldesas y alcaldes electos de la coalición izquierdista a hacer su mejor trabajo y subrayó que los gobiernos municipales electos deben trabajar con las administraciones municipales salientes de manera institucional en los temas de gobierno para hacer su mejor papel a partir de la toma de posesión el 16 de octubre de este año.
 
Afirmó que para poder presentar el proyecto de seguridad dentro del presupuesto para el 2019 se debe trabajar y tener listo antes del cuatro de octubre.
 
Además, Claudia Rivera anunció las reuniones que los alcaldes electos realizarán con miembros del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la república, y con el coordinador de delegaciones del gobierno federal que entrará en funciones el 1 de diciembre, Rodrigo Abdala.
 
En el encuentro, Claudia Rivera Vivanco, reiteró su solidaridad con el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa y afirmó que se encuentra: “esperando que se limpie la elección de Puebla”.
 
Asimismo, señaló que “ser representante popular o dirigir un gobierno es una manera de entregarse a los semejantes.” A esta reunión la alcaldesa electa de la ciudad de Puebla acudió con los regidores de su planilla. 
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?