• Al Momento

Roban camioneta y la pierden en volcadura, en Z. Mena

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el camino de terracería Los Naranjos-Metlaltoyuca.

Francisco Z. Mena, Pue.- Cinco delincuentes que viajaban en una Blazer negra, interceptaron la camioneta de un comerciante originario de Francisco Z. Mena, se la robaron y metros adelante se volcaron a la orilla de la carretera, aunque lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en el camino de terracería Los Naranjos-Metlaltoyuca, donde Froylán Badillo, conducía una camioneta Ford F 350, color rojo, cargada con abarrotes, lácteos, dulces, frutas, verduras y huevo, entre otros artículos más.

De repente se dio cuenta de que lo seguía una camioneta negra, pero nunca pensó que se trataba de una banda de asaltantes.

Luego de cruzar el puente de Los Naranjos, los delincuentes le cerraron el paso y cinco sujetos armados lo amenazaron. Dos de ellos subieron a la Ford F 350 dejando al comerciante en medio.

Al hacer una maniobra para dar vuelta y regresar, el chofer aceleró pero se inició un forcejeo y el vehículo se salió del camino y volcó.

Los dos sujetos que iban con el  propietario salieron de la Ford, corrieron hacia la Blazer negra y, junto con sus cómplices, se dieron a la fuga.

Más tarde, la policía montó un operativo pero los asaltantes no fueron localizados.

Familiares del comerciante llegaron en otra camioneta y recogieron lo que pudieron de mercancía, mientras que con un trascabo pusieron sobre su eje al vehículo volcado.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?