• Tehuacán

Despedirán a funcionarios de FGE Tehuacán ante incumplimientos

  • Enrique Hernández
Cualquier reporte será canalizado hacia la dirección o altos mandos en la ciudad de Puebla.

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dará un seguimiento más puntual a la Casa de justicia de Tehuacán con el objetivo de evitar se presenten demoras en los tiempos de actuación de la autoridad, por lo que se sancionará al personal que incurra en irregularidades, afirmó, Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación.

Recordó que son frecuentes las quejas que se ha tenido por el retraso en los tiempos de actuación del personal de la Fiscalía, así como otros señalamientos que han propiciado sean removidos de los cargos que ostentan y debido a ello se ha tenido una rotación más constante.

Como acción inmediata, señaló el funcionario, serán colocados letreros en la Casa de Justicia con los nombres de los ministerios públicos que se encuentran en turno, así como líneas de contacto directo para que cualquier reporte sea canalizado hacia la dirección o altos mandos en la ciudad de Puebla.

Huerta Ramos sentenció que quienes no cumplan con esa labor, serán removidos del puesto, debido a que se debe tener un esquema de trabajo permanente.

Lo anterior fue informado en una reunión de trabajo con las cámaras empresariales para que se logren los mejores resultados y se reduzcan los hechos delictivos que están afectando a ese sector.

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?