• El Verde

Revoca IEE triunfo de Morena en El Seco y se lo da al PRI

  • Staff
El recuento de casillas quitó la victoria a representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y se lo dio al priista Salomón Pérez Bartolo.

Tras la apelación interpuesta por la Secretaría Jurídica del Comité Directivo Estatal de PRI ante el Tribunal Electoral del Estado, este resolvió que, en el municipio de San Salvador el Seco, el triunfo corresponde al priista Salomón Pérez Bartolo.

De acuerdo con el expediente TEEP-I-003/2018, el Tribunal Electoral del Estado, señaló que, tras el recuento de las casillas de dicho municipio, se revoca el triunfo al representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, e instruye al Instituto Electoral del Estado que, en un término de 24 horas a partir de dicha notificación, se le entregue la constancia de mayoría a la planilla priista.

En un comunicado, el CDE del PRI informó que la determinación de la autoridad electoral estatal se traduce en la alcaldía número 79 para el Revolucionario Institucional.

Finalmente, reconoció el trabajo del Tribunal Electoral del Estado y refrenda su compromiso de respaldar a los presidentes electos y de trabajar en conjunto para brindar los resultados de la ciudadanía espera.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?