• Texmelucan

Grupo armado rafaguea y asesina a 2 en Texmelucan

  • Redacción
En la madrugada, en el paradero La Cruz de Tepatlaxco fueron asesinados al menos dos hombres de menos de 30 años y uno más fue lesionado

San Martín Texmelucan, Pue.- Un comando rafagueó a tres ocupantes de una camioneta tipo Dodge, dos de los cuales fallecieron, aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves sobre la carretera federal Puebla-México, en el paradero La Cruz, a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los tres hombres ingerían bebidas alcohólicas dentro del vehículo, pero fueron emboscados por sujetos armados, quienes hicieron corte de circulación para evitar que huyeran y luego les dispararon.

Las balas de las armas largas impactaron en la cabeza, pecho y piernas de los dos hombres, quienes perdieron la vida, mientras que un tercero fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja e ingresado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

En el ataque dos hombres de entre 25 y 30 años murieron a bordo de la camioneta, color negro, con placas de circulación MEB-33-15 del Estado de México, la cual presentaba más de 20 impactos de arma de fuego.
 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y personal ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Se habla de más heridos, pero fueron trasladados antes de que llegaron los cuerpos de auxilio.

Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos, que se presume están ligados al robo de combustible que se da en esta población.
 
San Cristóbal Tepatlaxco ha sido escenario de varios enfrentamientos y ejecuciones entre bandas de huachicoleros que se disputan la extracción y trasiego de hidrocarburo. Desde el año pasado a la fecha se han registrado en esta zona más de una decena de enfrentamientos.
 

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?