• Ciudad Serdán

Pobladores amenazan con linchar a presuntos ladrones en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los ciudadanos de Tetzoyocan señalan estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona
Yehualtepec, Pue.- Pobladores de San Gabriel Tetzoyocan, junta auxiliar de Yehualtepec, amagaron con linchar a 2 presuntos ladrones a quienes detuvieron durante la mañana de este jueves, además, incendiaron la camioneta en la que viajaban los sujetos señalados.
 
Minutos después de las 10:00 horas, vecinos del lugar capturaron a los dos sujetos, quienes presuntamente circulaban a bordo de una camioneta robada, en la que además había mercancía aparentemente hurtada.
 
Tras capturar a los hombres, convocaron a través de los aparatos de sonido de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan a los pobladores para que se reunieran en el centro de la comunidad para linchar a los supuestos ladrones.

Al lugar acudió el presidente auxiliar, Belén Chávez Marín, mientras policías estatales permanecían en la entrada de la localidad para actuar ante cualquier situación.
 
Cabe recordar que apenas esta semana un presunto delincuente se salvó de ser linchado en la cabecera municipal por lo que después de ser golpeado fue rescatado por policías estatales. 

MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?