• Tehuacán

Incendio en corralón amenaza con llegar a gasera en Tehuacán

  • Yomara Pacheco y Enrique Hernández
El fuego comenzó después de las 13:00 horas, aparentemente ocasionado por la quema de pastizales

Tehuacán, Pue.- Un incendio en un corralón de automóviles de una empresa de grúas en San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán, amenaza con alcanzar una empresa gasera que se encuentra cerca del lugar, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, Alejandro Rodríguez González.

El fuego comenzó después de las 13:00 horas, aparentemente ocasionado por la quema de pastizales, aunque posteriormente alcanzó el almacén de vehículos sobre la avenida Adolfo López Mateos intersección con el Libramiento Seminario-Tecnológico.

Rodríguez González informó que inmediatamente laboraron para evitar que las llamas alcanzaran una empresa gasera aledaña, ante el riesgo de una posible explosión.

Las llamas y columnas de humo son visibles desde varios puntos de la ciudad, mientras que algunas personas empiezan a registrar afectaciones por el humo.

Fueron más de 15 pipas, 5 ambulancias, 20 bomberos, más de 100 personas voluntarias, así como personal de los municipios de San Gabriel Chilac, Ajalpan, Santiago Miahuatlán y Tepanco las que participaron en estas acciones, en donde afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada.

El incendio parecía salirse de control, debido a la gran cantidad de vehículos que se estaban quemando y sobre todo que al tener todavía combustible comenzaban a explotar, es por eso que personal de la empresa de grúas comenzó a retirar las unidades que se encontraban cercanas al fuego, acción a la que posteriormente empresas del mismo giro también contribuyeron.

MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?