• Puebla

Mueren 2 delincuentes en tiroteo con PF entre Puebla y Veracruz

  • Redacción
La Policía Federal negó que durante estos hechos hayan muerto elementos de la corporación.
Dos presuntos delincuentes muertos, uno herido y otro detenido, fue el saldo de una persecución y balacera con elementos de la Policía Federal, que inició en Alchichica, Puebla y terminó en la región de Perote, Veracruz, la tarde de este miércoles.
 
Aunque inicialmente personal de la Policía Federal en Puebla aseguró que los fallecidos eran miembros de la corporación, la Comisión Nacional de Seguridad Pública (CNSP) confirmó que las víctimas eran supuestos asaltantes.
 
Todo comenzó cuando la Policía Federal tuvo contacto con un vehículo rojo sobre la carretera San Hipólito-Xalapa, cuyos ocupantes denunciaron haber sido objeto de robo por parte de personas que iban en un auto gris, que pudieron observar en ese momento.
 
Los agentes iniciaron la persecución rumbo a San José Alchichica, municipio de Tepeyahualco. En ese sitio cuatro sujetos bajaron del auto y se internaron en terrenos de cultivo, desde donde dispararon a los uniformados.
 
Los agentes repelieron la agresión y dos atacantes fallecieron, uno más resultó herido y otro más quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
 
Ellos llevaban un arma larga y tres cortas abastecidas, así como el vehículo.
 
La Policía Federal aseguró que ninguno de sus uniformados resultó herido.
 

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?