• Puebla

Avalan franquiciatarios reunión entre Rivera y Gali

  • Staff
Pidieron madurez política, al referir que Morena ya no es oposición, sino gobierno.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Ignacio Rivero Muñoz, pidió al dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, que actúe con “madurez política” y acepte la reunión entre la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, y el gobernador, Antonio Gali Fayad.

Consideró que tras 18 años de fungir como “oposición” del gobierno, los militantes de Morena deben cambiar esa situación y entender que deben gobernar para todos los ciudadanos y no sólo para unos cuantos.

“La señora ya es presidenta municipal electa de todos los poblanos, ya no es una candidata de Morena y ya no debe obedecer lo que Morena diga sino lo que sea mejor para Puebla. Sí mantener su ideología, pero ya no se debe a su partido”, subrayó.

Lamentó que al partido lopezobradorista “no se le quite lo revoltoso” y no procure lo mejor para el estado y la ciudad, dado que una fractura entre ambos gobiernos impedirá el progreso del estado y el desarrollo de proyectos.

Finalmente, el empresario informó que buscará un acercamiento como representante del sector franquicias con la alcaldesa electa, para poner sobre la mesa temas de interés como la inseguridad y sobre regulación.

Con información de Ana Fernández

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?