• Izucar de Matamoros

Alerta en Puebla por placas clonadas

En el municipio de Acatlán pobladores denunciaron lugares donde se realizan trámites de placas vehiculares de manera ilegal.

En Acatlán existen lugares donde se realizan trámites de placas vehiculares, ciudadanos reportaron que éstas llegan a ser clonadas o son inexistentes, afectando a los contribuyentes.

Varios perjudicados revelaron que cuando buscan en el sistema el número de placa de su vehículo para pagar la tenencia, ésta no aparece, por lo que es inexistente o bien, ésta ya fue pagada, por lo que resultó haber sido clonada.

Se tratan de negocios que ofrecen el trámite de placas y que se han venido instalando en la zona de la Mixteca, aunque algunos sí lo hacen de manera legal, otros sólo se aprovechan de la necesidad de las personas de querer legalizar los vehículos.

Alertando a la ciudadanía en general y que opten por emplacar sus automóviles en otros estados, a través de terceros, investiguen en la página oficial de la Secretaría de Finanzas de la entidad que aparezcan los datos del vehículo con número de serie y placas correspondientes para que no resulte contraproducente.

Con información de El Sol de Hermosillo

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?