• Puebla

Gobernación y SSP evitan linchamientos en Yehualtepec y Tlahuapan

  • Redacción
En Yehualtepec, al acusado lo internaron y en Tlahuapan lo entregaran cuando se comprometió a reparar el mobiliario urbano

Personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a dos hombres de ser linchados, en los municipios de Yehualtepec y Santa Rita Tlahuapan.

La madrugada de este martes, un grupo de habitantes en Yehualtepec interceptó a un sujeto señalado como presunto responsable de un ilícito, por lo que personal de la SGG y elementos de Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos para entablar diálogo con los quejosos. Se estableció un cerco de seguridad y la comunidad finalmente accedió a entregar al detenido, quien fue trasladado a un centro médico, debido a las lesiones que presentaba.

En Santa Rita Tlahuapan uniformados estatales dialogaron con habitantes que mantenían retenido a un hombre a quien intentaban agredir, señalándolo de causar afectaciones al mobiliario urbano derivado de un accidente vehicular. Las acciones de conciliación permitieron un acuerdo reparatorio del daño para rescatar al presunto responsable.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?