• Huauchinango

Encuentran 2 cadáveres en descomposición en Huauchinango

Los cuerpos de Tomás Barrios Cabrera y de Aciano Barrios Ortiz estaban dentro de su casa, en Tlacoyunga El Alto.

Huauchinango, Pue.- Los cadáveres en estado de descomposición de dos hombres, fueron hallados la mañana de este martes en una vivienda de la comunidad de Tlacoyunga El Alto, municipio de Huauchinango.

Los cuerpos de Tomás Barrios Cabrera de 66 años y de Aciano Barrios Ortiz de 44, fueron hallados por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, luego de que familiares reportaran la existencia de un fétido olor que emanaba de la casa de las víctimas. 

Al entrar a la casa se encontraron con los dos sujetos en estado de descomposición, mismos que pudieron observar antes a través de las rendijas de los tablones.

Tomás y Aciano estaban en el piso y con manchas de sangre a su alrededor, razón por la que los gendarmes dieron aviso a la Policía Ministerial.

Ambos tenían lesiones en la cabeza y en el rostro, hechas, al parecer, con un objeto contuso. Se calcula que llevaban entre dos y tres días de haber sido asesinados.

A decir de los familiares, el doble homicidio pudo tratarse de un robo, ya que tanto el  padre como el hijo no tenían problemas con nadie, además de que faltaban varias de sus pertenencias.

GJ

Temas: Huauchinango, Cadáveres, Asesinatos

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?