• Huaquechula

A balazos, matan a 2 hombres en Huaquechula

  • Lidchy Cano
Los occisos fueron identificados como Santos H., de 19 años de edad; y Guadalupe C., de 22 años, ambos originarios del municipio.

Huaquechula, Pue.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en Teacalco de Dorantes, comunidad perteneciente al municipio de Huaquechula, en lo que aparentemente se trató de un enfrentamiento entre pandillas.

El hecho ocurrió en la calle Molango esquina con 2 Norte, donde vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no salieron hasta que todo quedó en calma; entonces se percataron de que en la vía pública había dos cuerpos tirados.

Por lo anterior, pidieron auxilio a los números de emergencia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que los sujetos estaban muertos y con heridas de bala.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Atlixco para realizar las diligencias del levantamiento de los restos e iniciar la carpeta de investigación 10771/2018 de la zona centro, por el delito de homicidio.

Los hoy occisos fueron identificados como Santos H., de 19 años de edad, quien presentó un impacto de bala en el rostro; y Guadalupe C., de 22 años de edad, quien tenía cuatro impactos de bala, en la frente, en el ojo, en la mano derecha y en la espalda; ambos eran originarios de El Tronconal, perteneciente a Huaquechula.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?