• Tepanco de López

Reportan grave a comandante de Tepanco herido en persecución

  • Yomara Pacheco y Enrique Hernández
Individuos que robaron una camioneta dispararon en tres ocasiones contra los policías; se sabe que dos balas pegaron en la patrulla y una en la cabeza del comandante de 46 años.

Tehuacán, Pue.- El comandante de la Policía Municipal de Tepanco de López, Martín N., recibió un disparo en la cabeza, por sujetos a quienes perseguía tras el robo de una camioneta en esa demarcación, alrededor del mediodía de este lunes.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados del robo de un vehículo en las inmediaciones de San Martín Atexcal, por lo que acudieron al llamado de auxilio. El comandante y un oficial localizaron a los presuntos delincuentes mientras circulaban en los límites de San Bartolo Teontepec y Pino Suárez.

Los individuos a bordo de una camioneta dispararon en tres ocasiones contra los policías; se sabe que dos balas pegaron en la patrulla y una en la cabeza del comandante de 46 años de edad.

Sus compañeros decidieron no esperar a la ambulancia y lo trasladaron a Tehuacán para que la Cruz Roja le diera atención médica. Al momento de publicar esta nota se le reportaba grave.

Los agresores finalmente abandonaron la unidad robada en San Juan Ixcaquixtla, a la altura del Hospital de la Mujer y huyeron con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que los responsables viajaban en una Eco Starbucks y en un automóvil color rojo.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?