• San Pedro Cholula

Pactan en Cholula iniciar entrega-recepción en agosto

  • Redacción
El presidente electo Luis Alberto ofreció a los trabajadores que el proceso se llevará a cabo con orden y tranquilidad

El presidente electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila durante la reunión con la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio adelantó que pondrá en marcha el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Será a partir del mes de agosto que empezarán la entrega de áreas como la administrativa, jurídica, de obras y el resto, indicó.

A los trabajadores del ayuntamiento de San Andrés Cholula y a la alcadesa les reconoció el trabajo realizado. Y, aunque fue parte de la administración que encabezó José Juan Espinosa Torres, presidente municipal con licencia y actual diputado electo, agregó que siempre se pueden hacer todo mejor.

En el primer encuentro con las autoridades municipales, agradeció el apoyo de sus ex compañeros, a quienes precisó en San Pedro Cholula se llevará a cabo un proceso de entrega-recepción en calma y con tranquilidad.

“Fui parte de esta estructura y seguiré siendo parte, junto a todos los compañeros, Vamos a trabajar todos de la mano”, dijo.

 

 

Durante la elección local del pasado primero de julio, Luis Alberto Arriaga logró a través de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) ganarle la alcaldía al panista Julio Lorenzini Rangel, respaldado por su partido y Movimiento Ciudadano.

Aunque el panista acusó insistencia en el proceso, el ex priista Luis Alberto Arriaga recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo.

 

 

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?