• Al Momento

Atropella a niño y después cae a barranco con su camioneta

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Isidro, perteneciente al municipio de Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- Tras atropellar a un menor de edad que viajaba en una bicicleta, el conductor de una camioneta volcó saliendo del camino y cayó dentro de un barranco de 15 metros de profundidad en la junta auxiliar de San isidro, en el municipio de Xicotepec.

La Policía Municipal recibió un reporte sobre el atropellamiento de un menor en la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura del rancho El Reloj, en una calle paralela a la carretera federal México-Tuxpan.

Al trasladarse al lugar, los uniformados y personal de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a  Yhair de 12 años de edad, debido a que presentaba golpes leves.

La camioneta que atropelló al menor fue una Chevrolet, tipo Tracker, color amarillo, con placas de circulación YHJ-1298 del estado de Veracruz, misma que era conducida por quien se identificó como, Marlon Yhair, de 21 años de edad.

El presunto culpable declaró a las autoridades que perdió el control de la camioneta por una falla en el sistema de frenos, lo que ocasionó que golpeara al niño y se precipitara a un barranco en un predio baldío.

Ante los hechos, personal de Vialidad Estatal tomó conocimiento del percance.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?