• Tehuacán

Barbosa lee cartilla a morenistas que ganaron Tehuacán

  • Enrique Hernández
Propuso a la nueva administración que se hagan auditorías a los gobiernos de Ernestina Fernández Méndez y del panista Eliseo Lezama Prieto.

Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a los integrantes de la planilla de Felipe Patjane Martínez, candidato de Morena que ganó la alcaldía de Tehuacán, afiliarse al partido y recordar que su trabajo estará muy vigilado.

Entre las personas a quienes hizo el llamado se encuentran Olga Lucía Garci-Crespo, Fernando Sánchez y Alejandro Barroso.

También les dijo que hay algunos "zopilotes y zopilotas" de otros partidos que buscan acercarse al poder, aunque la gente no votó por ellos. Agregó que entre ellos hay dos o tres panistas a los que "se las tiene guardada".

Además, propuso a la nueva administración que se hagan auditorías a los gobiernos de Ernestina Fernández Méndez y del panista Eliseo Lezama Prieto.

En una reunión a puerta cerrada en ese municipio, el aspirante a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, les señaló que muchos ganaron los comicios por el efecto logrado por Andrés Manuel López Obrador.

Que nadie se sienta constructor de un éxito a solas, nadie es el constructor de un triunfo aparte, porque sin el movimiento de López Obrador o los colores de Morena, nadie hubiera ganado una elección, que quede claro, indicó el experredista.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?