• Puebla

Marchan en Puebla contra feminicidios y elecciones

Cientos de poblanos exigieron el esclarecimiento de la alumna de enfermería, Zendy Flores, y el recuento de los votos del 1 de julio

Durante la mañana de este domingo, cientos de poblanos se manifestaron en el centro de Puebla para exigir al gobierno del estado actuar contra los feminicidios en la entidad, además de mostrar su descontento contra los resultados de las elecciones del 1 de julio.

Fue a las 10:00 horas, cuando un considerable contingente de personas se congregó en el Paseo Bravo y la 11 Norte-Sur, para demandar justicia para Zendy Flores, la estudiante de enfermería quien fue hallada muerta en San Aparicio.

Los inconformes mostraron lonas y gritaron consignas para instar al Gobierno de Puebla a esclarecer el crimen.

Zendy Flores era estudiante en la Escuela de Enfermería Angelópolis.

Acusan irregularidades en elecciones

Una hora más tarde, en el mismo punto, otro grupo de poblanos se reunió para avanzar hacia el zócalo y exigir el recuento de votos de la gubernatura de Puebla, pues acusaron diversas irregularidades.

Como se recordará, la candidata de "Por Puebla Al Frente", Martha Érika Alonso, ganó al abanderado de "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta, por una diferencia del 4 por ciento de los sufragios

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?