• Texmelucan

Homenajean a policía de Texmelucan muerto en servicio

  • Cecilia Espinoza Galindo
El percance que le cobro la vida al uniformado ocurrió sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan, cerca del área de ganado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Autoridades de San Martín Texmelucan, encabezaron el homenaje póstumo a Antonio Galindo Sánchez, el elemento de la Policía Municipal quien murió atropellado mientras acudía a apoyar a sus compañeros en una perseción el pasado martes.
 
El presidente municipal, Froylan Barragán Luna, acudió a la dirección de Seguridad Pública, donde se encontraba el féretro con el cuerpo del oficial, que fue recibido con las sieras de las patrullas y la banda de guerra.
 
Fue el edil quien encabezó las guardias de honor acompañado de Tomás Tostado regidor de Gobernación y otros integrantes del cabildo.
 
Posterior a ello el féretro salió rumbo al panteón de la cuidad dónde el joven oficial tendrá su última morada.

Los compañeros del oficial caído pidieron al municipio brindar el apoyo a los deudos.
 
Antonio quería ser abogado
 
Tras registrase el fallecimiento de Antonio, sus compañeros revelaron que estaba cursando la licenciatura en Derecho, pues quería ser abogado.
 
Los oficiales describieron a Antonio cómo un joven comprometido y diciplinado que buscaba superarse, sin embargo el destino no lo quiso así.

El percance que le cobro la vida al uniformado ocurrió sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan cerca del área de ganado, pues acudía al apoyo de sus compañeros en una persecución.
 

MJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?