• Puebla

Cuatro robos en diferentes rutas la mañana de este viernes

  • Staff
El saldo fue un herido de bala y una mujer embarazada con crisis nerviosa

Durante la mañana de este viernes se presentaron tres atracos al transporte público en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró al filo de las 6:00 horas en la calle Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde cuatro sujetos con pistola en mano abordaron una unidad de la Ruta 33 para luego despojar a los usuarios de carteras y celulares. Los delincuentes lograron huir de la zona.

El siguiente delito se ejecutó alrededor de las 7 de la mañana, a los pasajeros de la Unidad 32 en la Ruta 18, sobre la avenida 2 Oriente y 28 Norte, los responsables fueron dos sujetos armados, quienes hirieron de un impacto de bala a una de sus víctimas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Otro hecho ocurrió cerca de las 7:30 horas, paramédicos y policías fueron movilizados por un tercer atraco a un camión de la Ruta 72 A, cuyos pasajeros fueron sometidos y despojados de sus objetos de valor, por cinco ladrones con pistola en mano; una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa por lo que requirió de atención prehospitalaria y fue llevada a un nosocomio.

Finalmente, el cuarto caso reportado en la avenida 16 de Septiembre esquina con el bulevar Las Torres, donde sujetos armados atracaron a los usuarios de una unidad de la ruta 20, unidad 49, llevándose los celulares y carteras de los pasajeros.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?