• Jalpan

Hieren de bala a 3 pasajeros durante intento de asalto

Sujetos hicieron señas al conductor de la Urvan, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, pero prefirió acelerar.

Jalpan, Pue.- Tres pasajeros de una camioneta Urvan de pasajeros resultaron heridos de bala, luego que hombres armados dispararon contra la unidad debido a que el chofer se negara a detener el vehículo con motivo de un intento de asalto; entre los heridos se encuentra una niña de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el camino de terracería de la comunidad Vista Hermosa, donde un grupo de sujetos hicieron señas al conductor de la Urvan, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, pero éste prefirió acelerar.

Los maleantes dispararon contra el vehiculo y lesionaron a la niña Nayeli “N”,de 13 años de edad; a Lucrecia “T”,  de 38 años de edad; y a Constantino “I”, de 40 años de edad; todos con domicilio en Jalpan.

La reacción del chofer de la camioneta fue acelerar, y luego se dirigió a clínica IMSS de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho  (La Ceiba), municipio de Xicotepec, donde entregó a los heridos.

Elementos de varias corporaciones policiacas montaron un operativo en busca de los delincuentes pero no tuvieron éxito.

El municipio de Jalpan ha sido punto constante de asaltos con personas lesionadas y hasta fallecidas, pero hasta el momento, las autoridades municipales no han solicitado el apoyo de otros cuerpos de seguridad y tampoco han implementado acciones para atacar este flagelo.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?