• Tecamachalco

Roban otros dos vehículos en la federal Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
El martes, cuatro camionetas fueron robadas con lujo de violencia en la misma vialidad
Yehualtepec, Pue.- Dos vehículos fueron robados con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, en el tramo que corresponde al municipio de Yehualtepec.

El primer robo ocurrió durante la noche del miércoles, en el  kilómetro 67, cerca del paraje "La Ladrillera", donde sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta, una Chevrolet Tornado, modelo 2006, color gris metálico, y con placas de circulación de la número 212-VVR de la Ciudad de México.
 

El segundo robo se registró también en el paraje de "La Ladrillera", en el carril con sentido al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde un comando quitó a un hombre su camioneta Ford, con caja seca y engomados de circulación SM-01-456 del Estado de México.

Fue el chofer de la unidad robada quien refirió que fue interceptado por sujetos a boro de una camioneta color blanco, mientras que individuos a bordo de otra camioneta vigilaban a corta distancia.

Cabe señalar que estos robos se suman a los cuatro registrados apenas este martes en el mismo tramo, los cuales fueron denunciados ante el Ministerio Público de Tecamachalco. 

MJ
 
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?