• Puebla

Abdala, coordinador del gobierno federal para Puebla

  • Redacción
Será el responsable de la reingeniería anunciada por AMLO con la que desaparecerán las delegaciones federales

El diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues será el coordinador del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Puebla y por ende, la estrategia para fusionar las 64 delegaciones y representaciones del gobierno federal en la entidad como lo propuso desde campaña el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es uno de los 32 coordinadores de Gestión de Política Pública, anunció ayer el presidente electo en la reunión que tuvo en la Ciudad de México con los gobernadores, senadores, diputados federales y locales y ediles electos, a quienes les pidió hacer buenas gestiones.

En la reingeniería propuesta por López Obrador, se han abstenido de indicar cuantos trabajadores del gobierno federal pudieran ser despedidos, toda vez que la propuesta es desaparecer las delegaciones y enlazar a los estados con el gobierno federal a través de los 32 coordinadores estatales.

Existe un compromiso del presidente electo de respetar a los trabajadores de base del gobierno federal, pero admitió que otros deberán dejar la estructura gubernamental.

clh

Visitas: 496

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?