• Ciudad Serdán

Abandonan Camaro baleado en carretera de Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
La unidad presentaba tres impactos de bala

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un automóvil deportivo Chevrolet Camaro con al menos tres impactos de bala fue abandonado en la carretera que comunica a San Miguel Ocotenco y  carretera estatal de Serdan - Tlachichuca, en el tramo que corresponde a Ciudad Serdán.

La unidad, color amarillo con franjas negras, y placas YKS 75 81 del estado de Veracruz, se encontraba a un costado de la vialidad, en terrenos de cultivo.

Fueron automovilistas quienes reportaron la presencia del automóvil deportivo, el cual tenía abierta la puerta del piloto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que la unidad estaba abandonada, y que además presentaba tres impactos de bala.

Los oficiales recorrieron la zona, y así descartaron que hubiera rastros de sangre, por lo que dedujeron de forma preliminar que los disparos fueron para obligar a los tripulantes a orillar el vehículo y bajar de él.

De manera extraoficial se informó que el propietario es originario del municipio Tlachichuca, ya que al lugar llegaron personas que reconocieron el automóvil abandonado. 

La unidad no contaba con reporte de robo, en tanto que el sitio fue acordonado en espera de peritos de la fiscalia.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?