• Cañada Morelos

Conflictos políticos continúan en Cañada Morelos tras elecciones

  • Enrique Hernández
En el resto de los municipios de la región de Tehuacán los procesos de transición de gobierno se desarrollarán en completa calma

Tehuacán, Pue.- Tras las elecciones del 1 de julio, se mantienen conflictos políticos en Cañada Morelos, por lo que cual se mantendrá la vigilancia para evitar confrontaciones, declaró el coordinador de asesores de la Secretaria General de Gobierno (SGG), Juan Cesin Mussi.

Explicó que es el único municipio de la región de Tehuacán donde se mantienen los problemas, pues en el resto prevalece un ambiente de calma, pese a inconformidades en cómputos finales.

De esa forma, dijo que al existir un ambiente generalizado de orden y continuidad en los trabajos, el próximo 15 de octubre entrarán en funciones los próximos gobiernos municipales.

Cesin Mussi dijo que dentro de los procesos de entrega recepción se ha trabajado con la contraloría, donde intervine el Congreso del Estado de Puebla y se mantienen vigilantes de que sea una transición ordenada y sin conflictos, de ser así presentar las evidencias de la situación que guardará ese proceso.

Finalmente, destacó que la pasada jornada electoral fue histórica, porque se tuvo una asistencia a las urnas el día 1 de julio como no se había observado en muchos años.

MJ 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?