• Al Momento

Puebla Classic Tour llegará al Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

La llegada de los vehículos clásicos será el 28 de julio a partir de las 12:30 horas, informaron autoridades municipales.

Tlatlauquitepec, Pue.- Con la participación de Alemania, Austria y Japón, del 25 al 30 de julio se realizará la cuarta edición de “Puebla Classic Tour 2018” en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

Isabel Lara Viveros, coordinadora de Turismo municipal, explicó que el evento representa una importante derrama económica, ya que hasta el momento se han reservado la totalidad de las habitaciones de los dos hoteles de Tlatlauquitepec.

La llegada de los vehículos clásicos será el 28 de julio a partir de las 12:30 horas, luego habrá un desfile por las principales calles y finalmente serán expuestos en la explanada municipal. Los vehículos serán retirados alrededor de las 9:00 horas del 29 de julio.

Las más de cien personas que llegarán como parte del staff participarán en recorridos por el templo de Santa María de la Asunción y acudirán a la comunidad de Tepanzol para apreciar el espectáculo de luciérnagas.

También se espera la llegada de visitantes de Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro y Puebla, señalando que es un evento que gusta mucho a los habitantes de la región.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?