• Al Momento

Kuri recibe constancia como diputado local del Verde

Será el único diputado del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado, al ser el más votado.

Juan Pablo Kuri Carballo recibió la constancia que lo acredita como diputado local para la próxima legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

El empresario inmobiliario y del sector de telecomunicaciones, será el único diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la asamblea legislativa al ser el más votado.

“A quienes me favorecieron con su voto, agradezco la confianza y reitero mi compromiso con cada una de las propuestas que presenté”.

La ceremonia de entrega fue en la sala de sesiones de la Comisión Estatal Electoral, presidida por el Consejero Presidente Jacinto Herrera Serrallonga, donde también se entregarán las Constancias a 10 presidentes municipales electos por el Verde.

Algunos municipios donde tendrá presencia el Verde Ecologista a través de 22 regidores, son: Juan C. Bonilla. San Martín Texmelucan, Tehuacán, Cuayuca, Tepeaca, Tepexco, Tochimilco, Santa Isabel Cholula, Amixtlán, San Gabriel Chilac, entre otros.

El diputado local electo, refirió que gracias a la confianza de los poblanos, el instituto político al que representa consolida su presencia en el estado y se convierte en la cuarta fuerza política de Puebla, tras la primera elección en la que contendieron sin coalición.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?