• Al Momento

Acompaña Banck a síndica a recibir reconocimiento

En el Día del Abogado, María Esther Torreblanca, recibió la presea al Derecho Tributario, por su labor y profesionalismo.

En Ciudad de México y en el marco de la celebración del Día del Abogado, el presidente municipal de Puebla Luis Banck, asistió a la ceremonia de reconocimiento a las y los profesionales que trabajan por la justicia y el cumplimiento de la ley, que estuvo encabezada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

La síndica municipal de Puebla, María Esther Torreblanca, recibió la presea al Derecho Tributario, por su labor y profesionalismo. Este reconocimiento es otorgado por la institución Día del Abogado A.C, que preside el diputado Luis Maldonado Venegas.

Asimismo, fueron reconocidos: Gustavo Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana;  Luz María Aguirre, magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa, así como Homero Ancheita, director general Jurídico de la Auditoría Superior del Estado, entre otros abogados.

La celebración del Día del Abogado se realiza desde hace más  50 años y busca reconocer la labor en los diferentes ámbitos del Derecho, desde la defensoría, el servicio público, la docencia, la investigación, la impartición de justicia y la elaboración de las leyes.

Asimismo, se reconoce la Distinción Al Mérito en las diferentes ramas del derecho, con el objetivo de destacar su labor de legalidad, honestidad y justicia, al defender, orientar y perfeccionar.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?