• Tepeaca

ITS Tepeaca mantiene abierto su proceso de admisión 2018-2019

Ingenierías en Tecnologías de la información y Comunicaciones, Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial, así como Gastronomía, son su oferta educativa.

Tepeaca, Pue. - A partir del 1 de marzo y hasta el 17 de agosto, el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca (ITS), lleva a cabo el proceso de admisión de estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2018-2019, el cual dará inicio el día 20 de agosto.

De acuerdo con información del área de Servicios Escolares de la institución, actualmente la oferta educativa de esta casa de estudios, incluye las Ingenierías en Tecnologías de la información y Comunicaciones, Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial en la modalidad escolarizada y semipresencial, así como la carrera de Gastronomía que cuenta con laboratorio propio para hacer prácticas profesionales.

El Tecnológico de Tepeaca forma parte del sistema educativo del Tecnológico Nacional de México y a lo largo de casi 18 años han egresado a alumnos de la región del centro del estado de Puebla.

La institución hace la invitación a todas y todos los jóvenes, de municipios aledaños como Tepeaca, Acatzingo, Tecali de Herrera, Los Reyes de Juárez y Amozoc, entre otros, interesados en iniciar una carrera en el área de la ciencia y la tecnología, para que soliciten su ficha de nuevo ingreso.

Los requisitos son presentar copia del acta de nacimiento, copia de certificado de bachillerato o constancia original de estudios, dos fotografías tamaño infantil y cubrir el costo de la ficha de 555 pesos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas en el departamento de Servicios Escolares.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?