• Tecamachalco

Roban 4 vehículos en la federal a Tehuacán en menos de 24 horas

  • Javier Rodríguez
A la vialidad ya se le conoce como "franja roja", pues la incidencia delictiva a cobrado vidas humanas

Yehualtepec, Pue.- En menos de 24 horas, hubo al menos 4 robos violentos de vehículos en la carretera federal Puebla - Tehuacán, en el tramo que corresponde al municipio de Yehualtepec.

Comando se lleva camioneta ganadera
 
El primer atraco se reportó a las 11:30 horas del pasado lunes, pues cerca de las vías del tren en Zozutla, un comando interceptó una camioneta Ford, con carrocería ganadera de tres y media toneladas y placas de circulación HKV-8574 del estado de Hidalgo.

Los sujetos armados a
magaron al chofer, de nombre Fermín "C", a quien despojaron de la unidad, para posteriormente huir.

El hecho quedó asentado en la predenuncia 0907184560.
 
Hurtan vehículo de empresa de refacciones
 
El segundo robo se registró aproximadamente a las 05:00 horas del martes,  a la altura dl kilómetro 66 en el paraje conocido como "La Ladrillera", donde sujetos armados robaron una camioneta Dodge Ram, tipo vagoneta, que transportaba refacciones de la empresa "Refacciones Automotrices Cadena".
 
El atraco quedó asentado en la predenuncia 1007180784.

Roban vehículo y 30 mil pesos en mercancía
 
El tercer robo ocurrió alrededor de las 08:40 del martes, en la misma zona de la carretera federal Puebla - Tehuacán, cuando sujetos armados despojaron a dos sujetos de la camioneta en la que viajaban, una Nissan NP-300, con caja seca modelo 2014 y placas de circulación G-88-AJP del Estado de México.

Las víctimas, 
Víctor S.L. y Pascual M.T., indicaron que además de la camioneta, los ladrones se llevaron vitaminas para ganado, mercancía con un valor de 30 mil pesos.
 
El hecho fue gistrado en la pre denuncia 1007180999.
 
Un robo más en "La Ladrillera"

Finalmente, una camioneta Ford, color gris, con placas del estado de Puebla fue robada durante la mañana del martes también cerca del paraje conocido como "La Ladrillera".
 
Con lujo de violencia, los ladrones despojaron al conductor de su unidad, por lo que al igual que los casos anteriores acudió a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Publico de Tecamachalco.

Cabe señalar que esta franja que corresponde al municipio de Tecamachalco - Yehualtepec y Tlacotepec concentra el mayor número de robos con violencia de la zona, por lo que a la zona ya se le conoce como la "franja roja". 
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?