• Puebla

Encuentro entre López Obrador y Antonio Gali será esta semana

López Obrador se reunirá con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores

El presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el 12 de julio con el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, ello como parte de un encuentro con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

El mandatario poblano dijo que el objetivo de la reunión es conocer el estado de todas las entidades del país, en temas como seguridad y desarrollo económico, como parte de la transición federal.

No obstante, aseguró que desde el primer momento en que se confirmó la victoria de López Obrador, ha sostenido reuniones con Olga Sánchez Cordero, coordinadora de transición del exlíder nacional de Morena.

Indicó este lunes se realizó uno de esos encuentros, donde se habló de la estrategia para el robo de hidrocarburo y se abordó el enfrentamiento entre panistas y morenistas, ocurrido en el Gran Hotel MM.

Al respecto, el gobernador lanzó un llamado a que los grupos políticos eviten la violencia y si tienen inconformidades con el resultado de la elección, mismos que consideró irrebatibles y producto de una jornada pacífica, se permita que las instancias jurisdiccionales sean quienes lo dirijan.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?