• Xicotepec

Tres muertos y 25 heridos tras choque de autobús en la México–Tuxpan

El vehículo chocó contra una góndola cargada con material pétreo que se desprendió de un tractocamión

Xicotepec, Pue.- Tres personas murieron y otras 25 resultaron lesionadas tras el choque de un autobús turístico contra una góndola cargada con material pétreo que se desprendió de un tractocamión cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo, en la autopista México-Tuxpan.

El accidente ocurrió esta madrugada en el tramo comprendido entre las casetas de cobro Miahuapan y El Piñal, en los límites de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), en Xicotepec

El chofer del autobús de la empresa Auto Naves con número económico 1589, murió al instante al sufrir contusión de abdomen y tórax y se encuentra en calidad de desconocido. Mientras dos mujeres que viajaban en la primera fila del transporte del lado derecho, también perdieron la vida.

Los cadáveres sin identificar fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Varias ambulancias de la Cruz Roja de Huauchinango y Xicotepec, así como de SUMA acudieron al auxilio de las víctimas, que fueron ingresadas a varios hospitales de la región

Trascendió que los pasajeros del autobús son originarios de Tamaulipas, en su mayoría comerciantes, y se dirigían al Estado de México, al parecer a la compra de ropa a Chiconcuac, según la versión de algunos lesionados.

La Policía Federal montó un operativo de búsqueda del tractocamion, al que se le desprendió el remolque y mató a las tres personas.

Hasta este momento, el rastreo continúa en la Sierra Norte, sobre la carretera federal México- Tuxpan y la misma autopista.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?