• Acatzingo

Federales detienen a cinco sujetos armados en la Puebla - Orizaba

  • Javier Rodríguez
Los vehículos en los que viajaban los hombres armados no contaban con reporte de robo
Acatzingo, Pue.- En dos hechos distintos, Policías Federales detuvieron a cinco sujetos quienes portaban armas de fuego mientras circulaban sobre la autopista Puebla - Orizaba.
 
El primer hecho se registró en el kilómetro 133, con dirección a Puebla, donde los uniformados persiguieron a dos personas a bordo de un automóvil Mazda, color gris, sin placas de circulación, que se negaron a la orden de detenerse.

La unidad finalmente fue detenida en la calle Nuevo León, esquina con Morelos, en la colonia México 83, perteneciente al municipio de Acatzingo, donde fueron detenidos los dos tripulantes, quienes portaban dos armas cortas tipo escuadra, dos cartuchos abastecidos con 13 cartuchos útiles, listas para usarse.

Segundo aseguramiento

El segundo caso se registro también sobre la autopista Puebla - Orizaba, pero en el kilómetro 166 con dirección a Veracruz.

Fue en dicho sitio donde policías federales detuvieron una camioneta Toyota Hilux, color gris, en la que viajaban tres sujetos.

A los individuos les fueron decomisadas armas de fuego tipo escuadra, 3 cartuchos calibre 380 y 32 cartuchos útiles del mismo calibre por lo al no poder comprobar los permisos de uso de armas fueron detenidos.

Cabe señalar que ninguno de los vehículos involucrados en ambos aseguramientos contaban con reporte de robo
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?