• Tecamachalco

Frustran federales robo de 2.5 mdp en mercancía a Walmart

  • Javier Rodríguez
Ladrones pretendían llevarse el vehículo que transportaba productos de electrónica pertenecientes a esa cadena de tiendas de autoservicio.

Palmar de Bravo, Pue.- Un comando intentó robar un tractocamión que transportaba 2.5 millones de pesos en mercancía de la empresa Walmart, sin embargo, elementos de la Policía Federal impidieron dicha situación.

Durante la madrugada de este lunes, sujetos armados interceptaron la unidad con placas de circulación 402 AJ3 del Servicio Público Federal, en cuya caja seca llevaba productos de electrónica para esa cadena de tiendas de autoservicio.

Elementos de la Policía Federal fueron alertados del hecho, por lo que acudieron al kilómetro 191 de la Puebla – Orizaba, con dirección a Veracruz, a unos metros del Arco de Seguridad.

En el lugar fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión de la misma forma, así, obligaron a los ladrones a huir entre terrenos de cultivo.

Tras el enfrentamiento fue recuperada la unidad y su mercancía, que fue valuada en más de 2 millones y medio de pesos, que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco y trasladada al corralón municipal. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?