• Izucar de Matamoros

Urgen transportistas reparación de carreteras en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
Explicaron que los baches que se encuentran en la vialidad afectan a las unidades que conducen, principalmente en sus suspensiones.

Tlapanalá, Pue.- Transportistas de Tlapanalá denunciaron que carreteras del municipio se encuentran en malas condiciones, situación que agudizará durante la temporada de lluvias.

Explicaron que los baches que se encuentran en la vialidad afectan a las unidades que conducen, principalmente en sus suspensiones.

Cristóbal García, conductor del transporte público, mencionó que incluso en esta época de lluvia se registran deslaves en la carretera Izúcar-Tlapanala, sobre todo a la altura de Tepapayeca.

Indicó que en un tramo de la carretera existe un banco de arena, con la lluvia, este material se acumula, y ninguna autoridad limpia, a veces es el mismo transporte público, el que limpia, o los vecinos del lugar. 

Finalmente, expresóque para el municipio de Tlapanala, es urgente crear un proyecto o plan de trabajo, para realizar mejoras o a estas vialidades que registran una gran afluencia de vehículos, principalmente los días lunes donde el paso de autos incrementa hasta un 40 por ciento más que cualquier día.

MJ 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?