• Atlixco

Triunfo del PAN en Atlixco sólo fue impugnado por PT

  • Lena Velázquez
Quedó confirmado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se quejó ante los tribunales, ni a nivel municipal ni a nivel estatal.

Atlixco, Pue.- Agotado el término para interponer impugnaciones a los resultados de la elección para alcalde de esta ciudad, únicamente el Partido del Trabajo (PT) formuló una apelación a los procedimientos de la contienda, dieron a conocer fuentes del Instituto Estatal Electoral (IEE).

En este mismo tema, quedó confirmado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se quejó ante los tribunales, ni a nivel municipal ni a nivel estatal, a pesar de los fuertes rumores de que eso ocurriría.

“Prácticamente quedó cerrado el capítulo de las elecciones en Atlixco porque la ley correspondiente marca se podrá abrir la totalidad de los paquetes electorales siempre y cuando dos partidos terminen solicitándolo. Y eso no ocurrió así. Nada más impugnó el PT, y no Morena como estaba programado”, dijeron representantes del PAN

Cabe mencionar, el fin de semana Juan Antonio Villarroel adelantó por cuenta propia no iría a los tribunales para intentar revertir el apretado resultado de la contienda por la alcaldía ganada por apenas 267 votos de diferencia por el panista Guillermo Velázquez Gutiérrez.

En tanto, en las redes sociales los ánimo de “pelea” entre seguidores del propio Villarroel en contra de los panistas y las estadísticas finales parece bajar de tono. Y únicamente alcanzan a cuestionar el comportamiento de los Consejeros Municipales.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?