• Tehuacán

Antes de irse, Ernestina Fernández tendrá informe de gobierno

  • Yomara Pacheco
La alcaldesa de Tehuacán realizará su quinto informe en los primeros días del mes de octubre.

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, realizará su quinto informe de labores, correspondiente a los últimos ocho meses de su administración, confirmó el síndico Miguel Ángel Romero Calderón.

El evento ya fue aprobado por los regidores el viernes pasado en sesión de cabildo, aunque todavía no está definido cuánto dinero se gastará en su realización, así como el día, hora y lugar.

Agrego que el informe se haría en los primeros días de octubre, toda vez que Fernández Méndez termina su periodo de gobierno el 15 de ese mes.

Los regidores también aprobaron la conformación de la comisión interna de entrega- recepción, para la transición de la administración pública. El contralor municipal, el secretario general, el director de obras públicas y él síndico quedaron dentro de ella.

Mencionó que contrario a lo que sucedió cuando el PRI llegó a la alcaldía, ellos sí harán entrega de todos los expedientes e incluso proyectos que se quedarán pendientes de ejecutar, con la finalidad de que las autoridades entrantes les puedan dar seguimiento si es que así lo determinan, además de que se dejará inventariado el mobiliario.

Agregó que se podría dar un acercamiento entre la comisión, la alcaldesa y el Felipe Patjane, presidente municipal electo y su equipo, pero eso se definirá más adelante.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?