• Cuautlancingo

Asesinan a pasajero en asalto cerca del parque Finsa

  • Redacción
La víctima se resistió al asalto y fue así como uno de los agresores le disparó al tórax, lo que finalmente le costó la vida.

Un hombre que viajaba en un camión de la ruta Puebla-Calpulalpan, fue asesinado durante un asalto realizado la noche de este sábado en la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa.

Alrededor de las 20:50 horas el conductor del camión con número económico 317 y placas 510-HS-4, que tiene un derrotero del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, hacia la ciudad de Puebla, reportó que viajaba con un hombre herido de bala.

Policías municipales de Puebla y paramédicos del SUMA en la ambulancia 214, atendieron el reporte en la lateral de la autopista, cerca de la Policía Federal, en donde se entrevistaron con los pasajeros y el conductor.

El operador del autobús, identificado como Juan S., explicó que cuando circulaba a la altura de Finsa, cuatro sujetos que viajaban como pasajeros, se pusieron de pie y con armas de fuego amagaron a la gente para despojarlos de sus pertenencias.

La víctima se resistió al asalto y fue así como uno de los agresores le disparó al tórax, lo que finalmente le costó la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó la zona y realizó el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso no había sido reconocido al momento de la publicación de esta nota.

*Con información de Alberto Melchor.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?