• Puebla

Dialogar y anteponer intereses de los poblanos, pide Gali

  • Staff
El gobernador de Puebla destacó que la violencia, en cualquiera de sus expresiones, es intolerable por lo que convocó a respetar las vías institucionales.

El gobernador Antonio Gali destacó que la violencia, en cualquiera de sus expresiones, es intolerable por lo que convocó a respetar las vías institucionales para dirimir diferencias políticas.  

"Nuestra responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del estado. Mi tarea y convicción, además, es fortalecer la unidad de las y los poblanos. Como lo he repetido en diferentes ocasiones: nunca la discordia, nunca la división. Hoy es tiempo del diálogo y de anteponer los intereses de las y los poblanos por encima de cualquier otro", aseveró.  

Al encabezar la ceremonia de graduación "Paladines de la Lealtad" de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, en compañía del Presidente de la Comisión de Defensa en la Sexagésima Tercera Legislatura, general Virgilio Méndez, y del comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez, el Ejecutivo felicitó a los 99 alumnos que culminaron sus estudios.  

El director de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, Daniel Guzmán, expresó que los cadetes merecen ser reconocidos por dar su máximo esfuerzo en su formación, misma que los ha dotado de virtudes para ser hombres y mujeres de bien que, sin duda, siempre enaltecerán a la nación.   

En el evento, el gobernador recibió la Presea General Ignacio Zaragoza, por su entrega y trayectoria al servicio de la patria.  

También estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; el alcalde Luis Banck, entre otros invitados.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?