• Tlacotepec de Benito Juárez

Balean casa de presidente del Consejo Electoral de Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Militantes del partido Pacto Social de Integración apedrearon la sede de la autoridad electoral en ese municipio.
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La madrugada de este jueves fue baleada la vivienda del Presidente Consejero Electoral del municipio sin que resultarán lesionadas alguno de sus familiares, así lo afirmó Nelsón Beristaín Macias abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia".
 
Durante la mañana, un grupo de pobladores encabezados por el candidato realizaron una marcha por la paz, que salió de su casa de campaña hacia el Consejo Municipal Electoral, donde finalizó con un discurso donde aseguró haber recibido una llamada del Presidente Consejero Municipal quien le informó que durante la madrugada su vivienda fue baleada sin que resultará lesionado alguno de sus familiares.
 
Beristaín Macías culpó del atentado a Bernardo Pérez Maceda, candidato del PSI y hermano del alcalde destituido por la SCJN, Pablo Pérez Maceda.
 
Finalizó al referir que vigilarán el Consejo para que se realice el conteo de las actas, mismas que no saldrán del municipio hasta conocer al ganador. 

Militantes del partido Pacto Social de Integración (PSI) del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez acudieron la mañana del miércoles a la Junta municipal electoral para manifestarse y exigir que se realice un recuento de votos, sin embargo, durante la protesta algunos de ellos apedrearon el inmueble.
 
MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?