• Tehuacán

Saquean escuela en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Padres de familia se manifestaron en la alcaldía para demandar más seguridad

Santiago Miahuatlán, Pue.- Durante la madrugada del martes, sujetos desconocidos saquearon la escuela primaria "Diego Rivera", en el barrio de Santa Clara, en Santiago Miahuatlán, de la cual sustrajeron equipo de cómputo y de sonido, además de otros objetos.

Tras el hecho, padres de alumnos se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal para al alcalde, Luis Flores Rodríguez  mayor seguridad, ya que es la segunda vez que esta institución educativa es presa de la delincuencia.

En el lugar, exhibieron pancartas con leyendas como “Justicia queremos respuesta”, “Exigimos nos apoyen,  por la falta de seguridad se metieron a robar a la escuela”.

Los tutores detallaron que aunque llamaron a la policía tras percatarse del hecho, los oficiales llegaron varias horas después, por lo que acusaron que la comuna no hace nada por brindarles mayor vigilancia, situación que ha sido aprovechada por los delincuentes para continuamente cometer los robos.

Los quejosos aprovecharon la manifestación para pedir apoyo con el cual realizar la ceremonia de clausura del ciclo escolar, dado a que al robarles el equipo de sonido, no tienen forma de realizar el evento

Expresaron que  otras de las razones de su inconformidad, es que siempre que se busca al presidente municipal, para poder gestionar su apoyo en las necesidades que requiere la población nunca lo encuentran.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?