• Tecamachalco

Usan a Tecamachalco como almacén de camiones robados

  • Javier Rodríguez
En el último mes, fueron recuperados un total de 7 vehículos con reporte de robo
Tecamachalco, Pue.- Las bandas de delincuentes que operan en la autopista Puebla - Orizaba utilizan el municipio de Tecamachalco para abandonar los tractocamiones saqueados tras ser robados sobre la autopista Puebla - Orizaba.
 
Durante el último mes, por lo menos siete unidades han sido recuperadas.

Un tractocamión fue ubicado en un camino de terracería que comunica a las poblaciones de la Purísima de Hidalgo y la Soledad que transportaba abarrotes, uno más  en un camino de terracería que comunica a las localidades de San Antonio la Portilla y la Soledad.
 
Otra unidad fue recuperada en un camino que comunica a las localidades de Rubén Jaramillo y transportaba azulejos, sumándose otras dos recuperadas en la población de la Laguna cerca de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan perteneciente a Yehualtepec.
 
Para finalizar, un tractocamión color rojo estaba abandonado en la localidad de San Baltazar, todas las unidades robadas en la autopista Puebla - Orizaba en el tramo Amozoc - Esperanza. 
 
Cabe señalar que la autopista Puebla - Orizaba esta catalogada como una de las más peligrosas, así lo señalan organizaciones de transportistas dejandoles perdidas millonarias. 
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?