• Texmelucan

Resguardan Consejo del IEE en Texmelucan durante conteo

  • Cecilia Espinoza Galindo
En los consejos municipales de Tlalancaleca y Tlahuapan hay simpatizantes de partidos políticos, pero no se registran disturbios.
San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de las policías Estatal y Municipal resguardan las oficinas del Consejo Distrital 07 de San Martín Texmelucan y los municipales de Tlalancaleca y Tlalancaleca, dónde se realiza el conteo de paquetes, sin que hasta el momento se registren disturbios.
 
En el Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado (IEE) enTexmelucan se realiza en calma el conteo en 60 paquetes de elección de gobernador, por petición de la coalición "Juntos Haremos Historia"
 
En San Matías Tlalancaleca, la presencia de más de 200 simpatizantes de Morena y Acción Nacional obligó a la policía municipal a resguardar la sede.
 
Al respecto, el regidor de Gobernación en ese municipio, Adrián Flores Olvera, sostuvo que el conteo se realiza sin incidentes.
 
Finalmente, en Santa Rita Tlahuapan, el regidor de Gobernación, Javier Huerta, señaló que para el conteo que se realiza este miércoles la policía municipal mantiene un cerco de seguridad para evitar altercados ya que a las afueras del consejo municipal se halla un grupo de aproximadamente 50 personas en actitud pacífica.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?