• Puebla

Empresarios condenan gresca entre PAN y Morena en el MM

Llaman a confiar en las autoridades electorales y aceptar los resultados

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), gresca entre simpatizantes y candidatos de Morena y PAN en las instalaciones del Hotel MM.

La Coparmex Puebla lamentó de manera enérgica los acontecimientos violentos de la tarde del martes 3 de julio, y exigió a los partidos involucrados a que respeten las instituciones electorales junto con el voto ciudadano.

Solicitó, a ambas fuerzas políticas, reconocer, de manera civilizada y pacífica, el triunfo y la derrota de manera responsable y sin denostar a los contrincantes.

“Nos duele observar que a nivel nacional, puebla fue la entidad con mayor número de denuncias de éste tipo ante la Fepade, observamos estrategias y maniobras de fraude electoral, que ya no se vivían en nuestro estado desde hace más de 30 años”, señalaron.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que ha seguido de cerca el proceso post electoral, por lo que reconoce que es una elección “cerrada” y llamó a aceptar el resultado de la autoridad electoral.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?